CONECTANDO PUNTOS

De “A” a “B”, una línea recta sería suficiente para enlazarlos. La situación se complica cuando el espacio entre puntos se encuentra saturado de todo tipo de laberintos, aquello se convierte en una tarea imposible.

Las variantes a nuestro derredor forman laberintos de ideas, donde resulta fácil perderse. Para evitarlo y facilitar la tarea es práctico y ventajoso usar métodos que nos permitan crear una ruta para conectar los puntos “A” y “B”.

Todo y nada es lo mismo. México es un país de contrastes, con problemas específicos que impactan directamente a nuestra sociedad, en nuestra vida. Pretender curar todas las enfermedades con penicilina ha demostrado ser un procedimiento erróneo; intentar hacer crecer todo tipo de plantas con agua salada también es erróneo; encontrar el camino da “A” a “B” es la respuesta, la cura, no hacer nada por encontrarla es sucumbir ante sus efectos.

Algo que pudo funcionar en Brasil o España, no necesariamente funcionara en México. Encontrar algo que de resultado obligatoriamente debería pasar por un proceso que le dé validez, utilizando herramientas como esta:


Comentarios

Entradas populares