Voki ingles




Me interesa ingresar a la carrera de Políticas y Proyectos Sociales. Me decidí por esta carrera porque conozco lo que se hace. Trabaje cinco años en área de desarrollo social me gusto y quiero hacerlo de forma profesional, desde las instancias de gobierno o una asociación civil, la otra razón es porque me resulta muy flexible debido a mi trabajo y familia, y por último es que el costo lo puedo sobrellevar.


I'm interested in joining Career Social Policies and Projects. I Decided For This Career I Know Because What Is Done. Five years Work in the area Social benefits Development and I Want to do it Professional form, from the government Instances or A Civil Association, The Other Reason Because I am very flexible Search Results DUE to my Work and Family, And Last Is That The Cost I can cope with it.

Comentarios

Entradas populares